Antonia

Ha habido mucha controversia sobre las afirmaciones de que Kary Mullis, el creador de la tecnología de PCR que se está utilizando ampliamente para probar los llamados ‘casos’ de COVID-19, no creía que la tecnología fuera adecuada para detectar la significativa presencia de un virus.

SEGÚN SU INVENTOR, SE ESTÁ HACIENDO UNA MALA INTERPRETACIÓN DE LA PCR: NO SIRVE PARA DIAGNOSTICAR ENFERMEDAD VIRAL NI TAMPOCO, POR LO TANTO, CAPACIDAD DE CONTAGIO

PCR son las siglas por las que se conoce a la reacción en cadena de la polimerasa, una técnica inventada por el bioquímico norteameticano Kary Mullis en 1985 (Shutterstock)

Quienes hicieron estas afirmaciones fueron atacados y «verificados» (considerados inapropiados por los propagandistas) por los medios de comunicación que afirmaban que los comentarios de Mullis habían sido sacados de contexto. Entonces, cuando aparece un video en el que Mullis habla sobre la eficacia de la tecnología, vale la pena prestar mucha atención a lo que está diciendo. Murió el año pasado, por lo que es la mejor «verificación de hechos» disponible. En el video, Mullis habla sobre el SIDA…

Ver la entrada original 1.221 palabras más

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: